martes, 27 de octubre de 2015

Llegar a ser.

Y caes, y vuelves a levantarte... esperas, caminas y vuelves a caer...
una y otra vez, una más fuerte que la otra, otra con más rabia que la anterior.
Pesa, el tiempo pesa, el dolor se agarra junto la gravedad a la hora de caer, pesa, se que pesa.
Te levantas incluso peor que la última vez, pero que remedio, por alguna razón te levantaste, quizás la venganza,  y esperas.
Esperas en el lugar mas oscuro de la ciudad, a que llueva para tener una excusa para no salir, al frió para poder temblar, a que el tiempo cicatrice cada herida , a tener menos horas de vida...
Pues creo que ya espero ese milagro que nunca sucederá, algo que cambie la realidad, espero a tener un futuro como el que esperaba tener en el pasado pues actualmente sigo atrapado.
Es tan raro, levantarse cada mañana , otro día más, como cuando caes y vuelves a levantarte, es tan raro abrir los ojos y pensar que hoy toca esperar, y que tal vez camine y vuelva a caer.
Y caes, y vuelves a levantarte... esperas, caminas y vuelves a caer...

Pero... no, no soy yo...

Hoy crearé mi propio camino a base de pasos, elegiré cada detalle a base  de tiempo.
Pues se acabo tener que esperar la excusas, porque hoy iluminare el lugar mas oscuro de la ciudad , mañana bailaré bajo la luvia y puede que así no tiemble si llega el frió, y así tal vez olvida las cicatrices que el tiempo marco , porque igualmente seguiré teniendo menos horas de vida.

Pero... no, no soy yo...

Sigue pesando, no olvido cada detalle de dolor, rabia y sufrimiento... los días siguen siendo raros,
ellos me hacen raro, cambian mi vida y pasan por mi lado, como el viento en verano.
Y sigo aquí sentado recordando, solo, amargado, como quien un día le robaron el alma, y quedo petrificado.

Pero... si, voy a ser yo...

Voy a borrar cada recuerdo, dolor y sufrimiento a base de pasos , cada paso, mas distancia, y pronto quedaran en el olvido del que un día salí.
Romperé toda barrera, sufriré pues de allí mi sudor sera mi acompañante,
escalaré montañas , navegare mares y viajare a cualquier parte, donde no puedan encontrarme.
Y me haré fuerte, tan fuerte, que al caer tiemble el suelo, que al levantarme lleve conmigo una sonrisa con el ceño fruncido, y no .. esta vez no esperaré pues ahora toca caminar y no volver a caer.

Pero... lejos , bien lejos, allí encontrare el alma que un día me robaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario